Testimonios

Grace:

Te escribo en nombre de Lorena, Elisa y el mío que asistimos al taller del sábado. Somos de Campana, nos encantó todo lo que presentaste. Congratulations! Todo estuvo muy bien organizado! Go on working! En el Nivel Inicial se trabaja distinto y las teachers tienen que descubrir la capacidad que tienen los pequeños y cómo llegar a ellos.

Well done! See you in your next workshops!

Love,

-Alejandra Mahía  - Smart Kids- Campana.

Hola Grace!!!

Sos una genia total!!!! Mil gracias por enviarme el material que me faltaba: es excelente! Me encantaría poder ir al segundo Workshop!
Un millón de gracias por todo!

-Paula Veiras

Hola Grace,
Quiero agradecerte por el hermoso curso muy práctico con lindas ideas en especial para nosotras English Teachers que no somos tan creativas como las Maestras Jardineras!! Yo hace bastante tiempo que trabajo en Jardín así que he aprendido bastante de ellas pero siempre me superan. Seguramente nos estamos viendo en tu próximo curso de Stories algo que me encanta a mí!!

Desde ya agradezco la atención que recibimos ese día..
Thanks

-Verónica Gutierrez - Cañuelas

Hola Graciela:
Primeramente quería comentarte que me gusto mucho tu Workshop. Hace 7 años que trabajo en Jardín de Infantes y no  cambio el nivel inicial por nada... se nota la pasión y el orgullo que sentís por tu tarea y me siento muy identificada con ello. Yo, como vos, soy a full-life teacher!! 
Thanks and I'm looking forward to your next workshop!

 -Romina Estalles (Jardín de Infantes Municipal de Vicente López)

Quería contarte que Florencia (mi docente que hoy asistió a tu curso) vino MUY CONTENTA Y REPLETA DE IDEAS!!!! Ya me habló de ponerlas en práctica lo antes posible!!! Y por supuesto quedó encantada con vos!
Que mas puedo decirte? Que te agradezco y me pone muy feliz que esto que emprendiste tenga tanta repercusión y éxito.
Te mando un beso grande!
-Pat (Patricia Gallo – SEL Damaso Centeno)

Dear Grace!
Te escribo porque me encantó el seminario que realizaste en la facultad de Palermo. Te quería pedir si por favor me podes mandar las letras de las canciones que cantaste ese día. Me encantaría  cantarles a mis alumnos antes que comiencen las clases. Muchas Gracias! Saludos de

-Silvina Libutti

Thank you por ser tan generosa y compartir tus experiencias de Kinder!!

La verdad…me hicieron click!!

A warm hug,

-Andrea Caillon

Estimada Grace:

Queremos agradecerte por el hermoso taller que nos brindaste ayer. Sos una Genia! (dirían los chicos). Estuvo muy interesante y útil, además de ameno.

Gracias también por tu buena onda.

Cordialmente

-Liliana A. Horvath

 Site creado por Excellere Consultora

  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • w-facebook
  • LinkedIn - White Circle
  • Pinterest - White Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now